Cerraduras Ezcurra

Las cerraduras Ezcurra son uno de los dispositivos de seguridad que se ha posicionado muy bien en todo nuestro territorio español, así como también en toda Europa y otros países de otros continentes, por eso queremos dedicar esta nueva entrega, a los productos de esta compañía que tiene su sede central en País Vasco.

Variedad de cilindros Ezcurra de mayor seguridad

En esta categoría nos vamos a topar con solamente 4 modelos de cilindros que cuentan con un buen nivel de seguridad y que además se posicionan en el mercado como los mejores entre muchas marcas. A continuación vamos a mencionar 2 de los estos modelos cilíndricos que nos llaman mucho la atención y realmente vale la pena instalar uno de estos en vuestra puerta principal:

Uno de estos espectaculares cilindros que, sin duda, se merece que le des una oportunidad para que te demuestre su alta calidad y seguridad, es el modelo Ds-15 que cuenta con sistema de protección antibumping con 6 pitones de doble anclaje, además cuenta con otros sistemas de protección como antitaladro, antiserrado y antiganzúa. Por otro lado cuenta con el perfil europeo, estas características ha hecho que cada vez sean más las personas que apuestan por este maravilloso cilindro de seguridad.

Ahora si deseas hacerte de un cilindro que pueda brindarte una mejor seguridad y cuentas con un buen presupuesto, podrías optar por el cilindro de seguridad de modelo K30, este cilindro cuenta con una monstruosidad única de 17 pitones internos talmente fabricados con acero inoxidable, además cuenta con todas las medidas de seguridad, es decir con sistemas de protección, antiganzúa, antipalanca, antitaladro, antisierra, antibumping, antirotura entre otros más, de manera que un ladrón no podrá burlar su seguridad con nada de facilidad.

Cerrojos Ezcurra

Dentro de esta categoría, también vamos a recomendar dos modelos que son muy buenos y con características atractivas. Para empezar tenemos el cerrojo Ezcurra 350, se trata de un cerrojo que cuenta con un cilindro único en la parte externa de cuatro vueltas con 3 llaves, además cuenta con el sistema de protección antitaladro y no puede ser manipulable por los ladrones, de manera que ofrece un buen nivel de seguridad en tu puerta. Cabe destacar que puedes hallar este cerrojo de tres colores diferentes, aunque cada color cuenta con un número de modelo diferente pero con las mismas especificaciones.

Ahora si deseas apostar por un cerrojo de mayor seguridad, entonces te recomendamos darte una oportunidad con el modelo 450R, se trata de un cerrojo con un nivel de seguridad muy completo, en el que se incluyen las características del modelo anteriormente mencionado, además es de doble cilindro y cuenta con cadena aseguradora, el único detalle es que este modelo no cuenta con la protección antipalanca, de manera que si deseas un cerrojo que cuente con esta característica, puedes optar por el modelo 451 solo que este no incluye la cadena.

Cerraduras Ezcurra diversos modelos

Del primer modelo que hablaremos, es la cerradura Ezcurra 4300 perteneciente las cerraduras embutidas que cuentan con el sistema de condena interior. Este modelo cuenta con una palanca de acero de 35mm de dos vueltas, picaporte reversible y brinda muy buena seguridad.

Otro de los modelos que cabe destacar en este momento es el 4200, pues es uno de los más completos de la firma, se trata de un modelo de cerradura para embutir que al igual que el modelo anterior cuenta con una palanca de acero, con cilindro de perfil europeo, dos vueltas y cuenta con el sistema de protección antitaladro de esta manera evita que un ladrón pueda manipular el cilindro, sin duda, es una muy buena opción para tu casa.

En caso de que en tu vivienda cuentes con una puerta acorazada, el modelo 70.m.00.fl es perfecto para instalarlo en puertas de este tipo ya que cuenta con un buen nivel de seguridad que evitarán el acceso de los ladrones a tu vivienda, pues cuenta con el sistema de protección con Borja y Cilindro, antipalanca, además cuenta con 2 auxiliares en la cerradura central, puntos de cierre tanto en la parte inferior como en la parte superior, un maravilloso sistema de doble cierre en sus cilindros y 4 vueltas en su cilindro principal, picaporte reversibles y cuenta con un escudo que protege la cerraduras de ataques con taladro.

Ahora si lo que deseas es colocar una cerradura de sobreponer, entonces el modelo 5004 sería perfecto para ti, pues el modelo que cuenta con mejores sistemas de protección, que hay en toda la firma, además cuenta con un escudo protector que evita que un ladrón pueda manipular el cilindro.

Estos son los modelos de cerraduras Ezcurra que más llamaron nuestra atención, sin embargo no son los únicos modelos con los que cuenta la firma, de hecho cuentan con amplio catálogo de cerraduras y cerrojos de manera que puedes escoger el que mejor quede a gusto de tu personalidad, lo importante es que en el momento que vayas a adquirir una cerradura, asegúrate de elegir un modelo que cuente con varios sistemas de protección.

¿Qué tanta seguridad tienen las cerraduras Ezcurra?

Hace un tiempo, las cerraduras de esta empresa, entraron en un dilema porque no eran muy seguras contra el método bumping, es decir la compañía se dedicó a desarrollar cerraduras que eran muy buenas contra infinidades de técnicas de los ladrones por excepción del método del bumping, sin embargo ya esta gran falla ha sido solventada y los modelos nuevos ya no son vulnerables ante este técnica.

La verdad es que si deseas hacerte con una cerradura de esta empresa, lo puedes hacer con toda confianza ya que efectivamente Ezcurra se ha dedicado a modificar sus cerraduras colocándoles sistemas de protección contra ataques bumping y ahora sus cerraduras aportan un buen nivel de seguridad, a tal punto que las nuevas obras que se están realizando en el país en muchas de ellas están prefiriendo montar cerraduras de esta compañía.

Cabe destacar que en el mundo no existe cerradura que sea 100% segura, sin embargo esta empresa está fabricando muchos modelos de cerraduras que brindan una maravillosa protección a sus usuarios.

Cerraduras Ezcurra, ¿Dónde comprarla?

Existen muchos lugares en donde puedes comprarla, pero acá te recomendamos comprarla con un cerrajero confiable. De esta forma estarás adquiriendo un modelo que se adapte a plenitud a todas tus necesidades, pues tu cerrajero de confianza te indicará cual es la cerradura más adecuada que debes instalar en tu puerta.

Además puedes pagarle a un cerrajero profesional para que te instale la cerradura, con esto evitarás que la cerradura quede mal instalada y que un ladrón se aproveche de esto para robar tus pertenencias de gran valor monetario, además recomendamos siempre invertir un buen dinero en la cerradura ya que mientras más cualidades de protección tenga la cerradura, será mucho más costosa.