¿Quienes somos?

¿Te preocupa la seguridad de tu casa o de tu negocio? ¿Estas tranquilo cuando no estás dentro? Pídenos consejo. Cerrajeros Rivas Vaciamadrid especialistas en todo tipo de elementos de cerrajería para garantizar la protección de cualquier tipo de inmueble, tenga el uso que tenga.

Somos la mejor empresa de cerrajeria en Madrid.
En el caso de particulares, podemos ofrecer las cerraduras más avanzadas del mercado, cerraduras de seguridad, blindadas o electromagnéticas. Pero como especialistas sabemos que no todas ofrecen las mismas garantías en todas las situaciones, por ello antes de ofrecer una en concreto analizamos tanto el lugar donde se debe instalar como las necesidades del cliente.
Si hablamos de comercios o industrias, también ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente. No es lo mismo instalar un cierre en una tienda situada dentro de un centro comercial al de una nave en un polígono industrial alejado del casco urbano. Tampoco se puede instalar la misma persiana metálica en una joyería y en una panadería. Necesidades diferentes soluciones diferentes.