Servicios

Es posible que tu vivienda esté situada en una zona de fácil acceso, lo que podría incentivar los robos o intrusiones, siendo más susceptible de aperturas. Es por esto que tu seguridad nos importa y queremos formar parte de ella. Somos una empresa situada en Rivas y nos encargamos de cualquier inconveniente relacionado con la cerrajería.

Los servicios que ofrecemos son:

Aperturas de puertas y cerraduras

Se trata de un servicio muy demandado por los clientes. Estudiamos el tipo de puerta que tengas, tanto si es nueva como si es antigua y nos ponemos manos a la obra. Realizamos una apertura sin causar daños materiales. En nuestro caso, no trabajamos con puertas de vehículos.

Amaestramiento de cerraduras

Es un mecanismo muy empleado en propiedades de gran tamaño o comunidades de vecinos, ya que cuentan con muchos accesos. Disponemos de un servicio de amaestramiento de llaves para garantizar la comodidad y la seguridad.

Cambios de cerraduras

Existen varios tipos de cerraduras, de nueva obra y antiguas. Nuestra empresa ofrece cambios a medida con los que quedarás satisfecho.

Además, realizamos cambios de bombines

Recomendamos la instalación de bombines de seguridad para una mayor protección y eficacia. Puedes llamarnos para cualquier duda o consulta, o para pedir presupuesto sobre este servicio. Tenemos los mejores bombines del mercado.

Cambios de cerraduras en puertas acorazadas

Este tipo de puertas son muy seguras, por lo que cada vez se utilizan más. Es necesario una cerradura más especializada de la que disponemos de varios modelos y marcas, a gusto del cliente. También ofrecemos asesoramiento sobre el desarrollo de este servicio y el stock que tenemos.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas

Para este tipo de aperturas, sin causar daños de ningún tipo, contamos con los métodos más vanguardistas del sector de la cerrajería.

Cerrojos de seguridad

Instalamos cerrojos de seguridad adicionales, y así aseguramos sus puertas doblemente para que puedas sentirte cómo y seguro.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas

Son más efectivas que las puertas con cerraduras básicas, por supuesto. Nosotros siempre recomendamos la mayor seguridad para su vivienda, y por eso ofrecemos cerraduras anti bumping, anti taladro y anti torsión. Garantizamos una instalación de cerraduras precisa y muy segura.

Muelles cierrapuertas

En caso de viviendas a pie de calle, estos muelles permiten que la puerta se cierre en seguida y de una manera segura una vez entre o salga de su vivienda. Si cuentas con una vivienda a pie de calle o tienes un garaje que quieras proteger, te lo instalamos. Pide presupuesto a nuestros técnicos.

Trabajamos con puertas automáticas y persianas metálicas

Somos especialistas en puertas automáticas y persianas metálicas. Uno de nuestros mayores objetivos es que el cliente disponga de todos los servicios que pueda necesitar. Por eso seguimos avanzando en conocimientos y estrategias.

Reparación de puertas automáticas

Contamos con un amplio servicio de reparaciones, adaptado a todo tipo de clientes que lo necesiten. Si tienes algún problema con alguna de tus puertas, te la reparamos. Además, puedes contar con nosotros si deseas instalarla, tenemos motores perfectos para ti.

Reparamos puertas abatibles

La gran mayoría de puertas abatibles son aquellas situadas en garajes. Podemos realizar las reparaciones pertinentes si lo necesitas, tanto de garaje como de entrada y salida convencional. También reparamos puertas basculantes, que son más complejas. Contamos con herramientas especializadas para este tipo de puertas. Puedes llamarnos para cualquier duda o consulta a cerca de tu problema o para pedir presupuesto.

Reparación de persianas metálicas

Nuestros trabajadores disponen de cualquier herramienta para solventar los problemas que surjan o puedan surgir con las persianas metálicas. Incluimos este servicio en comercios, bares o cualquier otro establecimiento, realizando arreglos e instalaciones de este tipo de persianas.

Aperturas de persianas metálicas

Además de la reparación de las mismas, también contamos con servicios de apertura. En caso de que no puedas abrirlas por cualquier inconveniente, cuenta con nosotros. Te resolveremos el problema lo más rápido posible.

Arreglos en puertas basculantes de muelles

Seguro que has escuchado hablar de la utilidad de este tipo de puertas y también de los peligros que acarrean al estar colgadas al techo. Es posible que puedan sufrir roturas de sus cadenas, lo que les lleve a desprenderse del techo. Este es un grave inconveniente, pero con la instalación de nuestro motor con anti retroceso, evitaremos que una rotura no implique que se descuelgue. Tendrás una plena protección.

Tensores de muelles

Este es un mecanismo bastante sencillo y eficaz. Disponemos de las mejores marcas y los mejores modelos para satisfacer tus necesidades. No dudes en preguntarnos para conocerlos.

También disponemos de un servicio de persianería, para el que contamos con los mejores profesionales del sector en materia de persianas. Ellos serán los encargados de realizar las instalaciones, aperturas y reparaciones pertinentes. Nuestros clientes nos recomiendan ya que siempre quedan satisfechos. Cabe destacar que el servicio de persianería no se incluye en el horario de urgencias 24 horas.

Reparaciones de persianas de hogar

Son muy comunes las ventanas de madera o plástico, para las cuales tenemos un servicio de reparación exquisito que desearás tener en tu vivienda. ¿A qué esperas?

Si lo que necesitas es un cambio de alguna de las partes que componen tu persiana, tenemos recambios de todos los modelos para la sustitución de cualquier pieza que esté averiada.

Instalación de persianas de hogar a medida

Contamos con especialistas que irán hasta tu vivienda para la instalación de persianas. Primero tomarán las medidas pertinentes para garantizar una colocación perfecta y después procederán a la instalación. Tenemos presupuestos económicos. Además, podemos motorizar las persianas siempre que lo desees, con los motores de último modelo.

Si estás buscando una empresa que te ofrezca grandes beneficios y comodidades, nos estás buscando a nosotros. Ofrecemos un servicio de 24 horas con el que quedarás satisfecho gracias al trato de nuestros profesionales. Trabajamos también fines de semana y festivos.