¿ CUANTO CUESTA ?

CERREJERIA URGENTE ¿CUANTO ME CUESTA?

Una urgencia sucede en cualquier momento y a cualquier hora del día, y tratándose de cerraduras y llaves podéis pensar que tendréis que sacar muchísimo dinero del bolsillo si de repente se te parte la llave dentro del cilindro, o te quedáis afuera de casa, o te encontráis con que la cerradura se atoro, pase lo que pase, en todo caso tendréis que llamar a un cerrajero urgente de veinticuatro horas.

Decirte con exactitud cuánto te va a costar el trabajo de un experto en cerrajería no sería pertinente ya que existen muchos factores a considerar desde la variedad de profesionales de la cerrajería entre caros y baratos hasta el tipo de trabajo a realizar, y aunque puede existir un denominador común en cuanto a abrir cerraduras existe también distintos tipos y modelos de cerrajes que no pueden manipularse todos de la misma forma.

Por ahí dicen que lo muy barato sale mucho más caro, pero no siempre tiene que ser así; En el mundo de los cerrajeros se pueden encontrar tanto tarifas muy altas que no van acompañadas de resultados excelentes así como tarifas más bajas y económicas que sorprenden al ir de la mano con un trabajo de muy óptimos resultados. Desde luego que también podéis encontrar trabajos de alto costo que si otorgan resultados de suma calidad.

¿Cómo encontrar un cerrajero con la relación Precio-Calidad?

A la hora de buscar o necesitar las labores de un experto en cerrajería desde luego que tendréis muy en cuenta el costo del mismo, y si, el presupuesto es un factor muy relevante no es el único aspecto o factor a contemplar si queremos obtener el mejor resultado, por supuesto que no queremos gastar tantísimo dinero por una labor que no sea 100% satisfactoria.

En líneas generales no es inteligente enfocarse solo en el precio, así como tampoco hay que enfocarse solo en lo bien realizado del trabajo, confiar en que lo más caro es lo mejor no siempre es así. Hay que tomar en cuenta todos los aspectos en conjunto, como son la profesionalidad y conocimiento de quien labora, las piezas y repuestos a utilizar, y el tiempo de entrega entre otros.

Lo antes expuesto son factores de suma importancia que le guiaran a encontrar el cerrajero experto que no le cobrará de más y le entregará un trabajo final 100 por ciento satisfactorio y en un corto tiempo además.

¿Una aproximación del precio de un Cerrajero 24 Horas?

En general en concordancia con lo que hasta ahora les hemos contado no es propio daros un precio establecido o permanente sin tener en cuenta todos los aspectos que hemos señalado pero por supuesto dichos aspectos no son impedimento para orientaros en cuanto una aproximación del rango de costos.

Obviamente no os podéis olvidar que un servicio de 24 horas es un servicio urgente, al momento de solicitar un trabajo de cerrajería a cualquier hora del día y en cualquier fecha del año por supuesto marca una diferencia ante no tener la obligación de una contratación de un cerrajero con anterioridad y dentro de horarios y fechas convencionales.

Cuando necesitamos un trabajo con carácter de urgencia nos encontraremos con grandes diferencias de acuerdo a lo especial y puntual del caso evidenciando la divergencia entre un servicio y otro, a veces estas divergencias pueden ser abismales y a veces relativamente parecidas, y claro que esto pasa porque todos los requerimientos no son iguales así como no son iguales los procedimientos a seguir para daros las soluciones deseadas.

Ya sea que hablemos de un caso en el que se ha solicitado una función de trabajo con previa cita, o que hablemos de una función de trabajo urgente, puede existir entre ellos un común denominador si se trata de trabajos específicos que no pueden realizarse de maneras distintas, dicho con otras palabras, trabajos en los que la solución requerida es la misma, entonces cada cerrajero ofrecerá los costos que estime.

Aunque no podemos dar un costo específico por todo lo que hemos analizado en esta reseña si podemos señalar referencias de precios comunes de la mayor parte de trabajadores, ya que cada trabajador de la cerrajería hace una estimación de presupuesto pertinente al uso de material y a las funciones de trabajo solicitada teniendo en cuenta las condiciones de antelación o de urgencia.

Por supuesto que son vosotros, los clientes, los consumidores quienes al final deciden contratar al experto que le parezca más adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Cerrajeros rivas vaciamadrid precios

Entonces ¿Cuánto cuesta un trabajo de Cerrajería de Urgencia?

Hemos aclarado el porqué no podemos hablar de precios específicos ya que son muchos los aspectos y factores a considerar pero podemos daros un estimado de acuerdo al servicio que más se busca en el mundo de la cerrajería estadísticamente hablando; Quedarse por fuera, ya sea que os pase que por cualquier razón no podáis entrar a casa o a la oficina necesitáis a un cerrajero inmediatamente.

Digamos que esto os pasó un día laborable a horas de oficina, el precio para abriros la cerradura y así poder entrar se encuentra en un rango de entre 100 y 200 euros; digamos que lo mismo os sucedió el mismo día pero a altas horas de la noche por supuesto que el precio aumenta, pero no olvidéis que aunque es un rango de precios aproximado no se trata de precios fijos.

También poderos encontrar con precios muy distintos a los que estamos viendo, según y de acuerdo al él cerrajero podéis encontrar un costo mucho más bajo, o mucho más alto aun y cuando estamos hablando de la misma función de trabajo demandado, y en este punto cabe recordar y resaltar el hecho de que el precio no es lo único que debe considerar y que no porque sea mucho más caro tendrá resultados más rápidos y mejores.

Recordemos que estamos hablando solo de que vosotros podáis entrar, que hablamos específicamente de que arreglaremos la cerradura de esa puerta que se lo impide, entonces el costo al que hacemos referencia no incorpora costos de otras labores, otras reparaciones o la utilización de repuestos requeridos al realizar el trabajo en cuestión.

Continuando con la referencia de precios sigamos con el mismo ejemplo, os encontráis en la situación de no poder entrar por no poder abrir la puerta, pero ahora digamos que os sucedió en una fecha festiva y además a horas menos indicadas, muy entrada la noche por ejemplo, en estos caso es lógico que los costos se elevan considerablemente, pero estemos claros vosotros necesitáis entrar.

En estos casos que pueden considerase críticos por lo que se requiere darles solución de manera muy urgente los precios de un cerrajero pueden oscilar entre los 1150 y los 250 aproximadamente; recalcamos el hecho de que estos costos son referencia y por lo tanto no pueden verse como precios permanentes.

Todo depende de los expertos trabajadores de los cuales existen algunos que no se rigen estrictamente por estos rangos de precio y dan entonces presupuestos ya sea más económicos, intermedios o hasta más altos y otros muchos que si laboran dentro de estos rangos de costos.

Por supuesto que la mejor opción es asegurarse de contar con un experto profesional que labore y cobre sin especular de acuerdo a la función requerida así como de acuerdo al contexto de la situación, características que conllevan el necesitar un cerrajero con suma urgencia a deshoras.

Hacemos hincapié en el hecho de que cuando referenciamos este rango de precios se trata solo del servicio de abrir una puerta en sí porque existen muchas variables que atañen en cada caso en particular, por ejemplo si una llave se partió dentro de un cilindro cerrado para abrirla entonces no conlleva realizar las mismas acciones que si nos encontramos con una que simplemente esta atorada y lógicamente en cada caso debe actuarse de forma distinta.

Dependiendo siempre del tipo de cerradura existen casos en los que habrá que romper completamente la cerradura, otros en los que simplemente se desatora con la herramienta adecuada, y otros casos en donde hay que desmontar completamente la puerta, o el caso de una cerradura sin llave pasada el cual es uno de los casos más sencillo de resolver etc.

Por todas estas variables es que solo podemos daros una referencia para orientarlos en cuanto a los costos de una labor de cerrajería profesional sin olvidarnos que no solo influyen el tipo de tarea que haya que realizarse sino que también influyen los factores de tiempo y espacio, el día, la hora, en que se necesite el cometido de aperturar una cerradura que por “x” motivos ha quedado trabada.

Para culminar en un aspecto no menos importante es que tengáis en cuenta el cambio de cerradura y/o cambio de puerta si es que se tuviera la necesidad de romper alguna de las dos o incluso ambas lo cual por supuesto significa un precio separado del precio de abrir una cerradura.